googleads
Cover-index
Icon-index
El programa para la gestión de empresas de Autobuses

OfiBus Mov OfiBus Mov

Software envío y recogida de partes de trabajo.


Ya quedó en el pasado imprimir los partes de trabajo para dárselos a los conductores. A través de una plataforma web, el montador de tráfico puede comunicar la tarea al conductor directamente en su dispositivo móvil con internet.
El conductor podrá no sólo ver la carga de trabajo, además podrá abrir su jornada de trabajo, iniciar los partes de trabajo, agregar datos al parte como Kms., Pax, e introducir gastos e incidencias.
El jefe de tráfico podrá acceder a través de internet para poder ver la situación del tráfico y enviar mensajes a los conductores. Los partes de trabajo son finalmente recogidos por OfiBus para su cierre.

OfiBus Web OfiBus Web

Recepción de presupuestos y servicios en su web.


Tanto si dispone de web corporativa, como si no, OfiBUSWeb ofrece la posibilidad a sus clientes de confeccionar sus presupuestos y solicitar servicios las 24 horas de los 365 días del año. OfiBUSWeb permite asignar tarifas personalizadas para sus clientes, al contar con una gestión de usuarios y contraseñas, trasladando el trato personalizado a la web. Si no dispone de página web, OfiBUSWeb le da la opción de poder gestionar, definir y generar los contenidos de su web a través de un sencillo back-office.
OfiBUSWeb se adaptará a la imagen corporativa de su empresa. Y si ya dispone de OfiBUS, lo tendrá más fácil y automatizado al no tener que introducir los presupuestos y servicios solicitados y gestionados por la web, quedando directamente incorporados. De igual modo, sus temporadas, tarifas, y productos se actualizan desde OfiBUS a la web.

OfiBus LR Web OfiBus LR Web

Venta online de billetes de líneas regulares.


Ya puede tener abierta la venta de sus líneas regulares las 24 horas de los 365 días del año, con venta tan anticipada como desee, con distintas tarifas por edades o tipos de clientes, con descuentos opcionales en función del nivel de ocupación y de la anticipación, con pasarela de pago a su banco para el cobro con tarjeta, con venta a usuario final o a Agencias de Viaje, con/sin crédito y comisiones personalizadas.
Permita a sus pasajeros elegir el asiento desde la web. Con este programa también puede vender en sus taquillas, sin importar la ubicación ya que solo necesitará tener acceso a internet, teniendo el control siempre en tiempo real (ocupación, ventas...), haciendo cierre de caja, generación de apuntes contables, liquidaciones a agencias, informes de producción...