googleads
Cover-index
Icon-index
El programa para la gestión de empresas de Autobuses
BUS-software-autocar.jpg

Administración

Características Software gestión de Autocares - Administración

  • Generación de apuntes contables.
    La contabilidad devenida de los cobros, facturación de servicios, compras, gastos y pagos, se genera de forma controlada por el administrativo en un segundo plano. Podrá, opcionalmente, enlazar OfiBus con OfiConta o enviar la contabilidad generada a otro programa contable compatible.
  • Facturación de servicios.
    En las fichas de clientes podrá indicar las preferencias de facturación, así como enlazar diferentes expedientes para que se facturen de forma agrupada, todo esto posibilita que pueda emitir la facturación de forma masiva. OfiBus es capaz de enviar facturación electrónica con OfieFactura de manera opcional.
  • Facturación de taller.
    Las facturas generadas desde el taller se facturan tanto a agregados como a las empresas del grupo, de esta forma se facilitan las liquidaciones entre empresas del grupo y agregados.
  • Gestión de gastos.
    Gastos globales, de conductores o autocares, son registrados en OfiBus para ser tenidos en cuenta tanto para la estadística, como para conformar los apuntes contables de gastos.
  • Liquidación de jornadas a conductores.
    Cierre las jornadas de trabajo de sus conductores, de forma manual o visual, asignando a los conductores gastos e incentivos de manera manual o automática, para la generación de liquidaciones a conductores con la correspondiente repercusión contable y tesorera.
  • Estadísticas y listados.
    Los múltiples listados y estadísticas le permiten un total conocimiento de su empresa y actividad. Genere sus propias estadísticas a partir de las facilitadas, añadiendo columnas y guardando sus definiciones de estadísticas.