googleads
Cover-index
Icon-index
El programa para la gestión de empresas de Autobuses
BUS-software-autocar.jpg

Características Software gestión de Autocares - Taller

  • Gestión de mecánicos.
  • El jefe de taller podrá organizar la carga de trabajo del personal mediante las fichas de mecánicos, así como tener registrados sus datos laborales y personales.
  • Conceptos y valoración de mano de obra.
    Identifique sus diferentes tareas de mantenimiento o taller, tales como cambio de filtros, de aceite, revisiones... Asigne un coste y éste repercutirá en los gastos de mantenimiento del autocar sobre el que se esté realizando el trabajo.
  • Reparaciones internas, externas y de agregados.
    Organiza las actuaciones en los autocares ya sean en taller propio, externo, o incluso en el de un agregado. Podrá indicar en la reparación los conceptos de mano de obra, mecánicos que intervienen, artículos...
  • Parte de trabajo de taller.
    Organizar y coordinar la labor de los mecánicos es tarea fácil con OfiBus, ya que puede imprimir una orden de trabajo para un autocar, en la que se reflejan de forma automática las incidencias indicadas por los conductores y los avisos de caducidad por kilómetros o fechas para el mantenimiento del autocar.
  • Movimientos de neumáticos.
    Con la completa gestión de neumáticos de OfiBus, podrá hacer el seguimiento del neumático desde la compra hasta que finalmente lo deseche. Pinchazos, cambios de ubicación en el autocar, recauchutados, etc, quedan registrados para cada número de serie de neumático.