googleads
Cover-index
Icon-index
El programa para la gestión de empresas de Autobuses
BUS-software-autocar.jpg

Tráfico

Características Software gestión de Autocares - Tráfico

  • Gestión de Avisos e Incidencias.
    Programe avisos e incidencias a tener en cuenta a la hora de realizar el montaje de tráfico, que colisionarán con la asignación de recursos a un servicio para facilitar la labor del montador de tráfico. Podrá generar incidencias relativas tanto a conductores como a autocares.
  • Montaje manual.
    Le permite asignar recursos a sus partes de servicios indicando manualmente qué autocar y conductor van a realizarlos. Inspirado en el trabajo sobre agenda en papel, cuenta con todas las utilidades e información que le ofrece OfiBus.
  • Montaje Visual.
    Arrastrando los servicios con el ratón se van asignando a autocares, conductores o colaboradores según preferencias del montador, visualizando en una barra de tiempo los servicios. Al tener una visión global de la asignación de servicios, fácilmente podrá detectar las inactividades de sus recursos y optimizar la asignación del tráfico.
  • Montaje por Bloques.
    Servicios que son repetitivos durante un calendario planificado, se podrán agregar a bloques de servicios, que se irán activando o desactivando según su definición. De esta forma, el montador de tráfico puede definir bloques de servicios para que se activen en festivos, cambios de horarios en vacaciones de colegios, etc.
  • Emisión de Partes de trabajo.
    Una vez montados los servicios, se podrán emitir los partes de trabajo para comunicar a los conductores su tarea. Podrá lanzar los partes de trabajo en papel, enviarlos por e-mail, SMS (opcional) e incluso utilizar opcionamente OfiBusMov, que además le permite que los conductores cierren el parte de trabajo, incluyan incidencias y gastos desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet, para que estos sean recogidos por OfiBus.
  • Gestión de Descansos semanales.
    Prevea los descansos semanales de sus conductores, según la carga de trabajo realizada. OfiBus generará las incidencias necesarias para indicarle que un conductor está pasado de horas y debe descansar. Evite las sanciones.
  • Estudio de Recursos ociosos.
    De forma gráfica puede ver por Días o Resumen por horas, los recursos que tienen parte asignado, si tiene incidencia, inactivo o con carga asignada.
    Ofreciendo resultados que hacen idea al gestor de tráfico de lo ocupado u ocioso que está un conductor o autocar.
  • Gestión de Retenes.
    OfiBus le permite la organización y asignación de conductores a servicios de Retén y última hora.
  • Emisión de Certificados.
    Como están contempladas todas las incidencias relativas al tráfico y conductores, podrá emitir desde OfiBus los certificados de actividades y hojas de ruta del servicio.