googleads
Cover-index
Icon-index
El programa para la gestión de empresas de Autobuses
BUS-software-autocar.jpg

Comercial

Características Software gestión de Autocares - Comercial

  • Presupuestos.
    Generación de presupuestos, con definición de precios manuales o según tarifas. Opcionalmente un cliente puede solicitar un presupuesto a través de OfiBusWeb y ser incorporado en OfiBus.
  • Planning por horas por tipos de Autocar.
    Permite consultar al comercial la situación de los recursos de la empresa en tiempo real y de la fecha y hora que necesite. Podrá visualizar los Servicios presupuestados pendientes de aceptación y aceptados, los recursos no disponibles y la disponibilidad real y virtual de recursos.
  • Planning mensual por tipos de Servicios.
    Permite visualizar los servicios discrecionales de forma mensual a un mes vista organizado por tipos de Servicios (Bodas, Transfers, Excursiones...) por día.
  • Gestión de Expedientes.
    Bien desde la aceptación de un presupuesto, o incorporado desde la web mediante OfiBusWeb (opcional), podrá gestionar expedientes de servicios discrecionales, servicios fijos y regulares, tienen cabida en OfiBus gestionando calendarios, paradas, expedientes ISE....
  • Visor de Incidencias de expedientes.
    Definiendo sus propios estados de gestión para los expedientes, podrá visualizarlos fácilmente para su mejor control y seguimiento por el equipo comercial de su empresa.
  • Tarifas.
    Facilita la implementación en OfiBus de sus tarifas de precios, definiendo Tipos de productos y Productos, que le facilitan expresar sus tarifas independientemente del criterio de aplicación de precios que siga. Estos productos pueden ser publicados en su web a través de OfiBusWeb (opcional). Puede asignar sus tarifas a sus clientes, y siempre en última instancia corregir los precios sugeridos por el programa de forma manual.